viernes, 8 de diciembre de 2006

Jairo Fernando Valencia - Periodista

Jairo Fernando Valencia Gómez es uno de los muchos periodistas colombianos exiliados y en “el paro”, vive en España desde el año 2001 con su familia. En la actualidad es corresponsal de Reporteros Asociados del Mundo, socio activo de Reporteros Sin Fronteras y autor de la novela inédita “Al borde del abismo”.

En su artículo: REALIDAD DE LA PRENSA COLOMBIANA: ENCADENANDO LA LIBERTAD, publicado en periodistas-es.org habla sobre la libertad de prensa en Colombia analizando los 5 protagonistas y autores de crimenes de periodistas en Colombia.

"No todo el pueblo colombiano es mafioso, ni corrupto, ni sus mujeres prostitutas, como descaradamente nos ven muchos ciudadanos europeos. No señores, la mayor parte del pueblo colombiano es gente buena, honesta, trabajadora y defensora de las libertades…pero esclavos de su propio miedo".

1 comentario:

  1. Mi nombre es Alberto Chacon y soy el promotor artistico de Beatriz Mora una de las voces con mayor reconocimiento en el canto Lirico en nuestro pais, actualmente ella se encuentra en España realizando una gira de presentaciones, me gustaria poder conseguir una entrevista con usted para esta compatriota que esta poniendo muy en alto el nombre de nuestro pais.
    Alberto Chacon
    albertochaconb@hotmail.com

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com