viernes, 20 de julio de 2007

COLOMBIANOS EN ESPAÑA CELEBRAN SU FIESTA NACIONAL



COLOMBIANOS EN ARAGON:
En el Parque de Atracciones.Habrá concurso de bailes, con música típica de Colombia, además de juegos y otras competiciones lúdicas. En cuanto a la gastronomía, no han faltarán los “pasabocas”, típica comida colombiana similar a las tapas.

COLOMBIANOS EN CANTABRIA:
En la sede de La Lechera en TORRELAVEGA CANTABRIA Varias actividades.La Plaza del Ayuntamiento de Santander acoge hoy la fiesta Patria organizada por CORECAN y que incluye una degustación gratuita de café, 'arejas', un tentempié colombiano de harina y maíz blanco, elaborado a mano y relleno de carne molida. La celebración se completa con la escenificación de algunas danzas colombianas y la publicación de un tríptico que resume las principales riquezas y aportaciones de Colombia.


COLOMBIANOS EN ELCHE:


COLOMBIANOS EN MADRID:
JULIO 22: Concierto de Los Gaiteros de San Jacinto en el parque El Retiro a las 20 horas.

COLOMBIANOS EN MALAGA:
Domingo 22 de Julio 14:00 horas en el recinto ferial de Fuengirola, Entrada gratis, Orquesta en vivo,perritos calientes para los niños. Danzas de Colombia y presentación de Juan Valdez.

COLOMBIANOS EN VALENCIA:
Domingo 22 de julio de 2007. Varias actividades.
18:00h Presentación de la ORQUESTA Kimbombo, 22:00h Despedida y cierre de la fiesta nacional de Colombia versión 2007 e invitación a rematar en una conocida discoteca de la ciudad, hasta que salga el sol.

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a los COLOMBIANOS EN ELCHE se lucieron con esa tremenda fiesta cultural me trasporte a mi Tierra Querida, todo estuvo super bien. Les felicito esto si es un verdadero encuentro familiar de Colombianos. Y a la Asociacion que sigan impulsando lo nuestro es admirable como trabajan con los jovenes y los niños Colombianos.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com