viernes, 7 de diciembre de 2007

MAS VUELOS DE AVIANCA DIRECTO MADRID-CALI

A partir del 8 de diciembre, la Aerolínea colombiana Avianca incrementa su oferta de vuelos directos en la ruta Cali –Madrid - Cali, al pasar de dos a cuatro frecuencias a la semana.
Los vuelos transatlánticos serán servidos en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 viajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista.


Los vuelos serán operados así:
Madrid-Cali Lunes, martes, miércoles y sábado 10:30 a.m.
Cali-Madrid Domingo 3:50 p.m.
Cali-Madrid Lunes, martes y viernes 4:25 p.m.

El Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “Con el incremento en las frecuencias de vuelo que enlazan a Cali con Madrid y viceversa, Avianca avanza en su propósito de facilitar a colombianos y latinoamericanos en general, su conexión a puntos estratégicos en España y desde allí a las principales capitales de Europa”.

A través de su actual portafolio de vuelos en la ruta Colombia - España, Avianca tiene a disposición de los viajeros más de 21.000 sillas mensuales y se ubica como la Aerolínea con mayor oferta de enlaces propios desde Colombia al país ibérico, al llegar de modo directo de Bogotá a: Madrid (un vuelo diario), Barcelona y Alicante (dos veces por semana); y desde Cali a Madrid (cuatro veces por semana).

Avianca se sitúa, asimismo, como la Aerolínea colombiana con mayor cubrimiento del mercado español, al llegar al 95% del territorio de esta nación, a través de acuerdos de Código Compartido, que le permiten llevar a sus usuarios con el mismo boleto a Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, en Islas Canarias.
Fuente: LA FM de RCN

14 comentarios:

  1. soy de israel , vole en el vuelo de avianca a cali.no estuvo mal,pero pense que estaba en bus urbano,la gente hablaba muy duro un poco bastos y cuando llegue a cali,pense que estaba en mexico,habia un mariachi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas solo queria aportar algo a sucomentario acerca de los mariachis... nuestra cultura es bastante diversa por decirlo asi,hay bastante empatia con la cultura mexicana,somos gente alegre y solemos celebrarlo todo y nos encanta el mariachi,lo usamos aveces para despedir a alguie,para recibir a alguien q hace tiempo no vemos,en cumpleanos pq simplemente nos gusta disfrutar de unos tequilas en su compania jejeje,supongo q en su caso estarian recibiendo a alguien en el aeropuerto o algo asi,en fin esa es la historia de colombia con los mariachis,estos son para disfrutar en mas de una ocasion,un saludo desde madrid.

      Eliminar
    2. Aun que es muy tarde para responder, no olvide que somos latinoamericanos y nos encanta la alegria, respetamos y acogemos culturas. Muy diferente a las condiciones del viejo continente y de muchas otras partes del mundo.

      Lastimosamente no tenemos la plata que tienen los israeli, pero si tenemos gran valor sentimental por nustras gente y tierra, que no tienen precio.

      Eliminar
    3. Soy español i estoy en Cali me gusta colombia i su jente son abiertos i alegres tienen sus problemas como todo el mundoiuno de ellos es la delincuencia i otras cosas más pero seguro que lo superarán por que son luchadores i aman a su país vivva colombia
      Si

      Si

      Eliminar
  2. Pues al contrario, yo volé, desgraciadamente por la muerte de mi padre, de urgencia, con Avianca en vuelo directo Madrid-Cali y puedo asegurar que ha sido el mejor "vuelo" de toda mi vidad y he viajados muchas veces en avión con todas las incomodidades del mundo, trasbordos, frio, calor, auxiliares de vuelo secos, bordes.... a pesar de las circunstancias en las que viajé, fue estupendo: directo, tranquilo, buena comida (dentro de lo que son las comidas de los aviones) y una atención exquisita por parte del personal de vuelo.
    En cuanto a lo que dice el amigo de Israel: el bullicio en el avión se debe tal vez a la felicidad que se experimenta al volver a la tierra que nos vió nacer, donde veremos de nuevo a nuestra familia, donde veremos morir como yo a nuestro padre. Los colombianos somos muy alegres, fiesteros, dicharacheros, extrovertidos, charlatanes... y lo del mariachi, es porque somos muy internacionales y hacemos nuestra la música del mundo, da igual si es un tango, una ranchera, un pasadoble, un rocanrrol, somos ciuddanos del mundo y lo qeu más amamos en la vida además de nuestra familia y amigos es la música del mundo mundial. Que viva Colombia, carajo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad q los colombianos con una aerolínea muy buena nos da garantias para viajar,estoy orgulloso de ser colombiano y de AVIANCA. Espero sigan prestando ese gran servicio que las distingue de las demás.

    ResponderEliminar
  4. la verdad q los colombianos con una aerolínea muy buena nos da garantias para viajar,estoy orgulloso de ser colombiano y de AVIANCA. Espero sigan prestando ese gran servicio que las distingue de las demás.

    ResponderEliminar
  5. yo soy colombiana en una ocacion viaje con Avianca, y la verdad no me gusto, mucho escandalo todo el viaje no se podía dormir. Los pasillos llenos de bolsitas,papeles, botellas de aguardiente,almohadas,mantas todo tirado por los suelos. los baños sucios, hombres borrachos hablando con malas palabras, los niños corretiando por los pasillos gritando y muy mala atención del personal de Avianca.

    ResponderEliminar
  6. Amiga seguramente tu ibas amargada y todo lo veias mal...sonriale a la vida. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues déjame decirte tio, k yo he volado en infinitas ocasiones con AVIANCA y jamas de los jamases me ha ocurrido algo tan semejante a lo expuesto x usted en esas lineas....Muy por el contrario han sido viajes muy cálidos, apaciguados, serenos y de muy buena calidad; en todo el sentido de la palabra. En una ocasión me fue imposible hacer el transbordo Bogotá-Barcelona, por condiciones de salud, de mi hijo. Me brindaron la mejor de las atenciones y servicios a lo q esto concurría, desde el traslado del aeropuerto a una de las mejores clínicas de Bogotá, hasta la estadía de 3 días en un hotel 5 estrellas y regreso al aeropuerto el día de mi nuevo vuelo. Y todo por la modica suma de 0 pesos.

    mil felicidades AVIANCA y su gente


    ResponderEliminar
  8. Mala cosa, al israeli pues que pena pero en Colombia somos fiesteros, alegres y extrovertidos. Su cultura israeli, es amargada, cerrada y por eso no los quieren en ninguna parte del Mundo. La señora que la proxima vez compre tiket en 1 clase o se compre un Jet Privado para que nadie la joda y punto.

    ResponderEliminar
  9. Ps lo de los baños sucios es cierto pero eso no depende del personal de auxiliares de vuelo eso depende de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. El problema que hay es que much@s personas en unos añitos viviendo fuera y se les olvida de donde provienen, recordemos que el colombiano es lo que vemos en los aviones donde nos relajamos y solo soñonamos con pisar nuestra tierra, no con esto queriendo justificar la mala educacion de algunos. Yo soy colombiana hasta la medula y cuando veo estos comportamientos no los critico por que esa es mi gente, me sirve para reflexionar e inculcar buenos modales a los mios, pero va dejemonos de amarguras y que viva Colombia como es y debiera de ser. No olvidemos que Colombia es un pais privilegiado por muchas cosas (pocos paises del MUNDO que no ha tenido dictaduras), bañado por dos mares, puerta de entrada a un continente, gente con un corazon abierto, cosmopolitan, y hay muchas cosas lindas que no hay tinta suficiente para escribirlas , asi que disfrutemos de la vida donde quiera que nos toque vivirla y sintiendonos muy orgullosos d elos nuestros.

    ResponderEliminar
  11. HUUUY YO CREO QUE VIAJO HACE 10 AÑOS O MAS HOY EN DIA ES DE LAS MEJORES AEROLINEAS DEL MUNDO COMODAS GENTE AMABLE BUEN SERVICIO COMIDA RICA Y CALOR HUMANO

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com