lunes, 22 de septiembre de 2008

Caracol TV abre oficinas en España

Caracol TV ha abierto operaciones en Madrid, desde donde atenderá a los clientes de España y Portugal. Berta Orozco, Licenciada en Periodismo y con más de 8 años de experiencia en televisión en empresas como Globomedia, Mandarina y Boomerang, será la responsable de las Ventas Internacionales en estos dos países.

Esta es la tercera delegación que abre la compañía colombiana y se suma a las ya existentes en Miami y Bogotá. Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol comentó que “tener ahora una operación propia en Madrid es un gran paso para la compañía pues sin duda nos permitirá atender las necesidades de nuestros clientes de forma más inmediata”. Indicó además que “la incorporación de Berta a nuestro equipo nos llena de satisfacción pues cuenta con las mejores calidades personales y profesionales y toda la experiencia que necesitamos para alcanzar la metas que Caracol se ha propuesto internacionalmente”.
Tras el éxito de la serie “Sin tetas no hay paraíso” en España que además acaba de ser vendida a Portugal, Caracol ha confiado a Orozco la distribución de los formatos, los productos acabados y los productos derivados del canal colombiano a televisiones nacionales, autonómicas y locales así como a productoras ubicadas en la península.
Con 50 años de experiencia en la industria de la televisión, Caracol produce 4,000 horas de material audiovisual al año, cuenta con más de 10,000 horas de librería original, sus programas han sido emitidos en cerca de 80 países en los cinco continentes y las adaptaciones locales de sus guiones se han convertido en grandes éxitos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com