miércoles, 11 de febrero de 2009

CARTAS DE LOS LECTORES: Eliana desde Fuengirola

Un caluroso saludo para todo el grupo de emprendedores que están al otro lado de la página. Descubrir esta pagina para mí ha supuesto un vínculo directo con el pais, con la actualidad, la última noticia y en general el día a día. Digamos que la página es un ícono más de mi nueva identidad. Os agradezco por esta iniciativa que ha llevado a más de un colombiano en España y en general, en el mundo a tener una visita obligada diariamente en la web.
También quiero aprovechar este medio para sugerir un espacio para la reflexión, un espacio para el alma. Son tiempos de crisis y también tiempos de meditación, es tiempo de una palabra de esperanza y fé en el futuro. Ese espacio que sugiero podría tener una frase del dia o un cuento para reflexionar. Son formas amenas de llegar a nuestra sabiduría interior en tiempos de tanta confusión, principalmente existencial.

Eliana Valencia- Fuengirola (Málaga)
=====================================
Gracias Eliana.. Esperamos recibir sus sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com