martes, 23 de febrero de 2010

Cuanto tiempo tengo que esperar para solicitar el arraigo ?

Necesitas haber estado domiciliada por tres años ininterrumpidos en España, la delegación del Gobierno, tiene muy en cuenta la fecha de empadronamiento, aúnque si no lo has hecho o lo hiciste despues de haber dejado pasar un tiempo, ha muchisimas formas de probarlo. Otro documento muy interesante, es tener giros a tu país mes a mes, procura ir guardando facturas, recetas médicas, y todo documento donde aparezca tu nombre.
Samuel G

1 comentario:

  1. Hola mi preguta es soy colombiana acada por lo civil con colombianao el se fue para españa en agosto de 2006 con contrato de trabajo a los 10 meses de estar alla cayo preso por problemas de drogas, le negaron sus papeles, salio vajo fianza a los 5 meses y ahora hace cai 6 meses esta de nuevo preso por otra situacion similar, tenemos dos hijos y ahora me entero que tiene otra mujer y nunca me dijo nada, ahora que le reclamo y estamos algo disgustados me comentaron que piensa pedirme el divorcio para casarse con esta mujer tambien colombiana pero con situacion definida legalmente, el quiere hacer esto para poder quedarse alla, cual es la situacion para el, no lo deportaran, puede realmente casarse con ella sin ningun problema? podra quedarse alla si se casa con ella, y yo tengo que darle el divorcio boligatoriamente si no quiero, realamente no se que hacer y no que pasara. deseo que alguien me asesore. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com