martes, 31 de marzo de 2009

Escribe Stella, colombiana residente en La Rioja

El motivo de mi mensaje no es precisamente mi experiencia solo quiero felicitarles por esta magnífica pagina donde cada uno de nosotros que nos encontramos lejos de nuestro pais nos deleitamos con cada parte de vuestra informacion.
Solo una sugerencia: quiero plantear si está a vuetro alcance que tengamos una página de inscripcion para que esta sea mas difundida es que no quisiera que nadie de los que estamos fuera de nuestro pais se pierda la oportunidad de estar en contacto con COLOMBIANOSENESPAÑA.
Un abrazo inmenso para todos y cada uno de mis compatriotas no saben cuanto añoramos nuestro terruño y para todos los que hacen posible tener este medio informativo mis mas sinceras felicitaciones,
Fraternalmente
caleña en españa.

Gracias Stella por su mensaje, informarte que tenemos una página en FACEBOOK donde los colombianos en españa estamos interconectados, e informados de todo lo que publicamos en nuestra web.
Un Cordial saludo
La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com