martes, 17 de marzo de 2009

Juliana Restrepo la "becaria" colombiana en Interviú

Siguiendo los pasos de Paola Rey, Zharick León, Marilyn Patiño Sandra Beltrán y Juliana Gálvis, la periodista y presentadora colombiana Juliana Restrepo se desnudó para la revista española Interviú. Juliana Restrepo es colombiana y periodista de profesión. Llegó a la televisión española después de haber trabajado en varios programas infantiles y deportivos en distintas ciudades de Latinoamérica, pasando de proyectar en su país una imagen que ella misma define como 'demasiado sobria' a mostrarse en nuestras pantallas como una mujer atrevida 'y más bien ligerita de ropa', siendo una de las exuberantes mujeres que presentaban la sección 'El diván' del famoso programa de telecinco 'TNT'.

Ese cambio de imagen ha llegado a su punto máximo con el atrevido posado que la periodista ha hecho en la revista 'Interviú'. Sus dos compañeras de programa, la cantante Roser y María Jesús Ruiz, ya habían posado desnudas; sólo faltaba Juliana, que explica en la entrevista que acompaña a sus fotografías el por qué de la tardanza. "He trabajado en diferentes formatos infantiles en Disney Channel y en noticieros como 'ESPN', entre otros. Estos formatos exigen una imagen y es complicado desprenderse de ella. Pero pienso que ya estoy preparada para que el público vea la otra cara de Juliana".
Ante la publicación de sus fotos en Interviú dice que "es un sueño que considero que muchas mujeres tiene oculto y no lo confiesan abiertamente. Lo más gratificante de salir en la portada de 'Interviú' es que lo he hecho por mis logros profesionales y no porque esté saliendo con un personaje famoso o por armar un escándalo mediático".

Su paso por Becari@s

'Interviú' recuerda también el paso de la Juliana por la serie digital Becari@s, donde la periodista interpretó a una dura inspectora de calidad tan sexy como estricta. "Ha sido una experiencia muy divertida. Me ha encantado volver a interpretar , como en los tiempos en los que trabajaba en Disney Channel, . Además, gracias a la serie he podido reencontrarme con algunos de mis viejos compañeros".

Willy, protagonista de Becari@s, aprovechó para preguntarle por sus próximos proyectos a nivel profesional, que puedan acompañar a su labor actual en 'Vanessa de noche'. Lo de volver a salir en Interviú, vamos a dejarlo en puntos suspensivos. Yo no puedo saber lo que voy a hacer en un futuro en este aspecto ni sé lo que voy a hacer en televisión. Estoy abierta a escuchar nuevas propuestas y para mí es siempre un placer trabajar en España".
Escuche entrevista en Wradio
Entrevista en Becarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com