miércoles, 2 de diciembre de 2009

Colombianos con éxito distinguidos en España

Cuatro colombianos obtienen titulaciones en los Programas Máster Profesionales Online en Dirección de la prestigiosa Escuela de Negocios Española, ISEAD
El pasado viernes 20 de noviembre, ISEAD celebró el Acto de Graduación y Clausura de la XVII Promoción en el Ateneo de Madrid (España). En dicho acto, organizado conjuntamente por el Centro Universitario de Villanueva e ISEAD, se entregaron los títulos y se impusieron las becas a los alumnos que finalizaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales Online en Dirección.

Entre los 144 alumnos procedentes de Latinoamérica (México, Venezuela, Honduras, República Dominicana, etc.), Europa, y África, que han finalizado con éxito los Programas Máster Profesionales en Dirección, se encuentran los cuatro alumnos colombianos: Ana Carolina Díaz Gutiérrez de Bogota, que ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing; Fredy Alexander Adame Erazo de Sagamoso, Santiago Bravo Montenegro de Bogota y Jancel Antonio Rodríguez Herrera de Bogota, que han realizado el MBA, Master en Dirección y Administración de empresas. Todos ellos accedieron a una Doble Titulación, otorgada por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.
Todos los alumnos graduados son profesionales con más de 5 años de experiencia que desarrollan su actividad tanto en la empresa privada como en la administración pública en sus respectivos países. El 46% proceden de la Unión Europea, el 6% de Norteamérica, el 20% Centroamérica y Caribe, el 26% de Sudamérica y el 2% de África.

El Acto de Graduación fue presidido por el D. Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva quién estuvo acompañado por D. Isidoro Galián Úbeda, Director Académico del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD).
La Lección Magistral “La inversión exterior directa: problemática de su valoración, su comportamiento en España”, fue impartida por Francisco Valentín Laiseca Fernández de la Puente, Subdirector General de Inversiones Exteriores (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

En representación de la XVII Promoción de alumnos intervinieron Dña. Sonia Prieto Blázquez (de Madrid, España), graduada del programa MBA (Master en Dirección y Administración de Empresas), y D. Juan Dionicio Tavárez Soriano (San Cristóbal, República Dominicana), graduado del programa MDL (Master en dirección del Desarrollo Local).
Publicado en Indymedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com