miércoles, 31 de marzo de 2010

El Binomio de Oro de América de gira por España y Europa

El Binomio de Oro, la Universidad del Vallenato con muchos éxitos en su haber llega a España con todo su repertorio. Después de sus presentaciones en la discoteca Garden de Bilbao y Alicante, este 31 de Marzo estarán en la discoteca Juanchito de Madrid, el 1 de Abril en Valencia, el 3 y 4 en Inglaterra y el 17 de Abril en Latin Palace Madrid.
Actualmente, el Binomio de Oro está conformado por un excelente grupo de trabajo, entre sus voces juveniles se encuentran: Duban Bayona, Didier Moreno y Orlando Acosta, los cuales han desempeñado una muy buena labor a la hora de seguir impulsando el vallenato a nivel mundial y agradecidos con Israel Romero porque creer en ellos y dejarlos formar parte de esa magnifica agrupacion denominada "La U del Vallenato" y que hasta los momentos cuenta con 34 años de trayectoria musical.

Paises como Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Canadá, Mexico, Europa y las antillas Neerlandesas han sido uno de los lugares donde el Binomio de Oro ha realizado sus mas recientes presentaciones en este ultimo semestre del año 2009, donde se han consagrado con su mas reciente produccion "Vuelve y Pica el pollo", bajo del respaldo el sello disquero Discos Fuentes y el cual cuenta con temas posicionados en Varios paises como: El amor no basta, me sobran las palabras, soñamos juntos, la tusa, la clave, miradas cruzadas, La Reina de mi Vida, y son amarraos.

Israel Romero (Acordeón y Director General)
Duban Bayona (Voz)
Didier Moreno (Voz)
Carlos H. Lopez (Acordeón)
Armando Castro (Caja)
Virgilio Barrera (Guacharaca)
Lesme Ortiz (Timbal)
Misael Romero (Congas)
Rafael Romero (Congas)
Angel Orozco (Bajo)
Crispin "Polacho" Soto (Bajo)
Ramón Gonzalez (Guitarra)
Heiner Cuellar (Teclados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com