viernes, 16 de abril de 2010

Avianca operará una nueva ruta directa entre Madrid y Medellín a partir del 3 de julio

Avianca conectará los aeropuertos de Madrid-Barajas y Medellín (Colombia) en una nueva ruta sin escalas a partir del próximo 3 de julio, con lo que elevará a tres el número de vuelos directos que ofrece entre ambos países, según anunció hoy en un comunicado.

La conexión, realizará dos frecuencias semanales en cada sentido, se caracterizará por ser "directa, rápida y sobre todo cómoda", y permitirá "aumentar el flujo turístico y comercial entre España y Colombia".

Las salidas desde Madrid-Barajas tendrán lugar cada jueves y domingo, mientras que las operaciones desde Medellín se programarán los miércoles y sábados. De este modo, la aerolínea colombiana pasará a realizar 19 frecuencias semanales entre ambos países, contando las que actualmente enlazan la capital española con Bogotá y Calí.

La ruta será operada por aviones del modelo A330, que incluye sistemas individuales de entretenimiento a bordo en las tres clases que ofrece: 'Económica', 'Economy Plus' y 'Clase Ejecutivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com