miércoles, 11 de septiembre de 2013

RADIO KEBUENA LA EMISORA EN MADRID DEL REGGAETON Y ELECTROLATINO 103.9 FM

Unión Radio del Grupo Prisa propietaria de Caracol Radio, creó hace más de dos años en Madrid la primer emisora al estilo latino: LA KE BUENA que pueden sintonizar en Madrid en el dial 103.9 FM o escuchar aquí. Su programación se basa en reggaetón y electrolatino.
Actualmente la emisora cuenta con dos locutores, Nallely Capellán, joven dominicana de 26 años y Charlie Jiménez, nacido en Barceloan, de 28 años. Nallely acompaña a los oyentes en las tardes y Charlie en las mañanas. Además en la KE BUENA puede seguir escuchando el programa de LA W RADIO DE COLOMBIA, conducido por de Julio Sánchez Cristo, todos los días de Lunes a Viernes a partir de las 13:00 a 16:00 en horario de verano y de 12:00 a 13:00 en horario de invierno. Teléfono del programa de la W en España es 902146062.

Recientemente ha nacido FAPATUR RADIO una emisora de radio con la mejor selección de música latina. Ritmos entre las cuales está el reggaeton y electrolatino, con los últimos éxitos. Además cumbia, salsa, merengue, bachata, parranda, etc... En navidad les acompaña con los éxitos navideños de toda la vida, para nostálgicos y para las nuevas generaciones. Escúchala aquí



 La W radio es una emisora de noticias y éxitos musicales para la gente adulta, contemporánea, moderna y muy fashion. La dirige Julio Sánchez Cristo. La W tiene en total un equipo de 34 personas. En Bogotá hay cuatro periodistas nacionales y dos internacionales, un editor general, un editor internacional, un productor ejecutivo, dos operadores de audio, una persona que recibe las llamadas de los oyentes y cuatro personas en la mesa de trabajo, incluyendo, por supuesto, a Julio. En el resto del país hay tres periodistas: uno en Medellín, uno en Cali y otro en Manizales.  Y en el resto del mundo hay cuatro en Miami, uno en Nueva York, uno en Washington, cinco en Madrid, uno en Londres, uno en París, uno en Caracas y uno en Jerusalén. Se reciben alrededor de 200 llamadas diarias, de las cuales sólo 100 pasan al aire. Se hacen más de 150 llamadas por programa y entre números internacionales, fijos y celulares. Las cuentas de teléfono son astronómicas.  Los periodistas se comunican entre ellos por Messenger y blackberry, llevan lonchera al trabajo, sufren de gastritis, ven todos los noticieros, leen todos los periódicos y revistas de Colombia y el mundo, y para tomar café deben echarle una moneda de cien pesos a una máquina. Las voces de Sánchez Cristo, Alberto Casas, Félix de Bedout y sus colaboradores llegan cada mañana a más de quinientas mil personas en Colombia. Esas voces también llegan a la Florida, Nueva York, New Jersey, Connecticut y California, en Estados Unidos, a Panamá, Ecuador, México y España, con más de 270.000 oyentes, ocupa el lugar número doce entre todas las emisoras del mundo, según el ranking de Wonder Radio.  La W la sintonizan desde choferes de bus, taxistas, empleadas domésticas, estudiantes e inmigrantes colombianos y latinos, hasta ministros y embajadores. Su audiencia se mueve en todos los estratos y para los oyentes, el solo hecho de poder hablar con "Julito", así sea durante diez segundos, ya es toda una ganancia. Recientemente, la W Radio, se llevó el PREMIO ONDAS 2012 al mejor programa de radio iberoamericano.

(Revista Don Juan)

29 comentarios:

  1. HOLA: FERNANDO ME ALEGRA SABER KE ESTAS EN ESTE NUEVO PROYECTO ESPERO KE ESTE AÑO SEA EL DE LA CONSOLIDACION CON AMERICA ESTEREO SOY XAVIER MUÑOZ DE ECUADOR Y POR SI TIENES ALGUN ESPACIO EN LA PARRILLA ESTOY DISPUESTO ACOLABORAR CONTIGO POR LA ATENCION GRACIAS MI NUMERO DE MOVIL ES 696434756
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. me encanta America estereo! es la mejor con diferencia

    ResponderEliminar
  3. oLa!!! me gustaria escuchar la emisora de madrid desde aca (Colombia) como pueedo haCer????
    Graciass
    LIliana Umaña

    ResponderEliminar
  4. julio lo felicito a usted y todo su equipo de la w ya q es una emisora con toda la elegancia en todo musica e informacion,desde segovia los escucho por internet

    ResponderEliminar
  5. hola jose vamos celio tu puedes viva colombia

    ResponderEliminar
  6. Juan Camilo Vivares Lopera15 de junio de 2012, 16:22

    Buen día:

    He seguido a la W Radio Colombia incluso desde que no se llamaba así, sino Caracol Radio o Radio Caracol, he convertido a muchos amigos y conocidos en seguidores y no solo de algunos programas específicos, sino en fanáticos de la emisora y su programación en general.

    Mi llamado de atención, el único que tengo que decir, porque sinceramente me llama poderosamente la atención, es la forma que tienen sus presentadores al momento de finalizar las llamadas de los oyentes y es que estas son cerradas abruptamente las llamadas de algunas personas que se comunican con esta estación radial, comprendo que el tiempo al aire es limitado y existen personas que dilatan su intervención, sin embargo, considero que debería existir un protocolo menos agresivo, arcaico y rudimentario para finalizar estas comunicaciones, debido a que quienes llaman, demuestran interés no solo por sus periodistas y locutores, pero también por el tema del día.

    Los mejores deseos de éxito para todos y cada uno de quienes hacen posible la existencia de la W Radio Colombia.

    Afectuoso saludo,

    Juan Camilo Vivares Lopera
    Medellín ° Quito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo en toda la argumentación inconforme de Juan Camilo. Sólo tengo que objetar que después de la última coma, está mal utilizado el "pero"; lo correcto sería: sino.

      Con cariño,

      Luz María Cardona Escobar
      Madrid.

      Eliminar
  7. hola me gustaria saber la pagina web de la que buena

    ResponderEliminar
  8. me gusta la musica que ponen es musica joven alegre y divertida lo malo eske todo los dias no tiene señal dentro del tunel de la M 30 pero bueno igul un saludo a todos ustedes y alos fieles oyentes

    ResponderEliminar
  9. hola quria saber si esta emisora se puede escuchar en santander gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si desean un recurso gratuito para su emisora radial. Ustedes Pueden descargarse los sonidos de:

    http://www.locutortv.es

    Músca libre de derechos gratis. Indicativos gatis. Mensajes gratis....

    ResponderEliminar

  11. se les puede escuchar por internet es una gran emisora

    ResponderEliminar
  12. Hola los felicito por su exelente proyecto, les deseo el mejor de los exitos, estoy en collado villalba al noroeste de madrid en la sierra, en esta zona hay muchos colombianos y latinos, pero aqui la frecuencia 103.9 tiene una fuerte interferencia que se escuchan hasta tres señales diferentes, no se si se pueda hacer algo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. os felicito por el estilo de musica, la k mas m gusta es la del besito de chocolate, saludo

    ResponderEliminar
  14. os felecito pos el estilo de musica gusta, a y me encanta la del besito de chocolate,saludo

    ResponderEliminar
  15. Gracias x esta pagina ahora lo escuchare desde mi pc :)

    ResponderEliminar
  16. donde la PUEDO ESCUCHAR ONLINE LA KE BUENA DE MADRID.

    ResponderEliminar
  17. Los de Ke Buena Madrid (este es su perfil en twitter @KeBuena_Spain) ponen muy buena música marchosa y electro latino. Están trabajando para que muy pronto se pueda escuchar su radio online.
    Y es un placer y un lujo que en España podamos disfrutar entre semana del programa de Julio Sánchez Cristo. Yo le sigo desde hace años, cuando lo descubrí a través de acuerdos con otra emisora española que pinchaba su programa al igual que ahora hace Ke Buena. En España "sufrimos" a periodistas que no tienen las aptitudes de Julio Sánchez Cristo, al que da gusto llamarle profesional de la información.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy de Madrid y quiero daros la enhorabuena. Muy buena música.

    ResponderEliminar
  19. Hola somos @EspaCarlosVives el club de fans de Carlos Vives en España os comunicamos que @carlosvives participará como asesor en La Voz España! http://elpoderdetumusica.com/index.php/noticias/musica/vallenato/463-carlos-vives-participara-en-la-voz-espana @Musicaencomun

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchisimas gracias!! Somos de Ciudad Real y x fin podemos escuchar a los artistas que tanto nos entusiasman!!
    Un abrazo mi gente.

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta la radio

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta la radio

    ResponderEliminar
  23. Somos de Ciudad Real, antes si funcionaba la aplicación de android, pero ahora nooooo!!! Soluciolenlo por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  24. La radio es la bomba es La ke buena. Salgo a caminar escuchandola , me da mas animo .. jejeje felicitaciones .. esta Bueeenaaa la Ke Buena..

    ResponderEliminar
  25. FELICITACIONES, SALUDOS DESDE TOTONICAPÁN, GUATEMALA. SALUDOS A MI PRIMO EN ESPAÑA. DIOS LO BENDIGA Y ADELANTE CON LA RADIO.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!Que emisora debo poner para escucharla en burgos?

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes a tod@s, alguien podria ayudarme para encontrar una cancion, que dice: las mexicanas freaking sex, las colombianas freking sex, las argentinas freking sex.

    ResponderEliminar
  28. HOLA DESEARIA SABER CUANTO COSTABA PROMOCIONAR UN ANUNCIO DE UNA EXCURSION DURANTE UNA SEMANA EN SU PROGRAMA DE RADIO www.excursiones económicas.es LLAMARME AL 606576895

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com