martes, 19 de octubre de 2010

España vibró con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

España vibró con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes realizaron una exitosa gira por ese país, congregando a miles de personas en cada uno de los escenarios y sentando el importante precedente que llevar por primera vez a éste folclor al emblemático Teatro Coliseum en Madrid, que colmó sus graderías.

Los europeos y latinos, respondieron a las expectativas de esta gira musical de los ídolos del vallenato que pusieron a cantar, bailar y parrandear a todo el mundo en las discotecas de Bilbao, La Coruña, Sevilla, Elche, y Barcelona, y otras ciudades.

“Es muy gratificante encontrar ese gran respaldo de la gente que asiste a nuestros conciertos en España, donde seguimos abriéndole puertas a la música vallenata”, dijo Jorge Celedón, en rueda de prensa en Madrid.

La prensa española y medios de otros países, hicieron un cubrimiento informativo de los conciertos de los artistas colombianos, que en cada escenario en su canción ‘La Invitación’, motivaron al público para que conozca a Colombia, sus hermosos paisajes, ciudades, el encanto de sus mujeres y la hospitalidad de su gente.

Sin duda alguna, los ídolos del vallenato, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, fueron catalogados nuevamente como los embajadores culturales de Colombia ante el mundo por su exitosa carrera musical y esa proyección internacional.

1 comentario:

  1. q bien ese papasote por aqui q lindo sera muy vacamo ir y estar mas cerca de su pais q es lo mejor q tenemos y nuestros grndes embjadores de la musica q poreso somos los mejores de sudamerica y cada dia debeos de estar orgullosos de donde vinimos y no cambiar nuestras raices cultura,valores ni nuetro dialecto felicitaciones por esas magnificas voces besosoos

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com