miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bernardo Espinosa, otro talento colombiano que vive en España

Bernardo Espinosa nació en Cali hace 21 años y vivió el debut soñado en la liga de las estrellas al anotar un tanto en su debut con el equipo profesional del Sevilla, en la Copa del Rey ante el Real Unión.
Espinosa, quien vive en España desde que tiene 10 años, es de padre colombiano y de madre española, llegó al Sevilla hace 5 años y gracias a su destacado rendimiento es el portador de la cintilla de capitán del Sevilla Atlétic (equipo de la reserva).

Defensa central por vocación, el colombiano se ha ganado de a poco su espacio en los entrenamientos de la formación profesional del Sevilla, donde el técnico Gregorio Manzano, le ha tomado en cuenta para ocupar un espacio en el banco andaluz.

El futbolista caleño que se confiesa admirador del ex Sevilla, Sergio Ramos, tiene claro que la competencia por el puesto es difícil, ya que compite con el francés Escudé y el serbio Dragutinovic, titulares del equipo andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com