jueves, 3 de marzo de 2011

ATERCIOPELADOS EMPIEZAN SU GIRA HOY EN ESPAÑA

Andrea Echeverry, Héctor Buitrago y toda su banda de rock visitarán de nuevo España en una gira de conciertos programada para marzo de 2011.

Y habrá novedades: Andrea lanzará su segundo disco en solitario, titulado ‘Dos’.



Iconos de la música colombiana , Aterciopelados ha lanzado el nuevo video animado para su himno del inmigrante " Bandera " incluido en el álbum nominado a los premios GRAMMY ' Rio. ' . La canción estaba originalmente inspirado por los problemas frecuentes del grupo para coseguir visados en sus visitas a España. Ahora que el debate sobre la inmigración aumenta alrededor de la ley SB1070 de Arizona, el tema " Bandera " tiene una vigencia y una relevancia mucho mayor. El estribillo de la canción dice" Que Quien Es Usted/Que Donde Nació/Entonces no puede entrar a esta nación . El video de " Bandera " , dirigido por Diego Peñuela, sigue el viaje maldito de un inmigrante a través del globo, eventualmente estando alumbrado en fuego por la antorcha de la Estatua de la Libertad.
FECHAS CONFIRMADAS
- miércoles 2 marzo: Barcelona, Sala Apolo, Fiesta de Carnaval.
- jueves 3 marzo: Madrid, Casa de América.
- viernes 4 marzo: Zaragoza, La Casa del Loco.
- sábado 5 marzo: Viena, Reigen.
- martes 8 marzo: Sevilla, Teatro Lope de Vega + Chocolata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com