viernes, 11 de febrero de 2011

El torero colombiano Luis Bolívar estará en Castellón de la Plana

Entre el 27 de marzo y el 3 de abril se dará la feria de Castellón de la Plana, feria con la que se abre prácticamente el periplo taurino de la madre patria y en ella está incluido el nombre del colombiano Luis Bolívar.
Cargado de ilusiones y consiente de su responsabilidad después de una buena campaña americana, el vallecaucano fue acartelado justamente en la corrida que cierra el serial el 3 de abril. Sus alternantes serán Rafaelillo y Alberto Aguilar con toros de Victorino Martín, encaste que conoce perfectamente. En Sevilla también se incluyó el nombre del colombiano que hará terna con Antonio Ferrera y El Cid el 28 de abril con los ejemplares de Victorino Martín.

Bolívar de muy buena presentación en su primera corrida en Bogotá donde cortó una oreja, se dispone a su segunda comparecencia el domingo 13 de febrero haciendo terna con Sebastián Castella y Daniel Luque enfrentando reses de la divisa de Juan Bernardo Caicedo, posteriormente estará el 19 de febrero en Medellín con El Cid y Víctor Puerto lidiando ejemplares de Ernesto Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com