martes, 1 de marzo de 2011

CONSULADO MOVIL COLOMBIANO EN MURCIA 5 Y 6 DE MARZO

Los próximos 5 y 6 de marzo de 2011, el Consulado de Colombia en Valencia se desplazará al municipio de Monteagudo -Murcia-, con el fin de realizar dos días de consulado móvil. Sólamente se atenderán connacionales empadronados en la comunidad de Murcia, que hayan solicitado cita previamente en el teléfono 963 942 441.

EL CONSULADO DE COLOMBIA PONE DE PRESENTE QUE, DADA NUESTRA CAPACIDAD DE OPERACIÓN FUERA DE LA SEDE, NOS VEMOS AVOCADOS A LIMITAR EL NÚMERO DE DOCUMENTOS QUE SE EXPEDIRÁN EN ESTA OCASIÓN:

70 PASAPORTES (LIBRETA DE VIGENCIA 5 AÑOS) 89,10€

40 CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES 18,00€

90 RENOVACIÓN DE CÉDULA no tiene costo

30 CÉDULAS DE PRIMERA VEZ no tiene costo

15 REGISTROS CIVILES DE NACIMIENTO no tiene costo

20 PODERES Y SALIDAS DE MENORES ver tarifas vigentes

50 CONSTANCIAS no tiene costo

CITA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA LÍNEA TELEFÓNICA: 963 942 441

HORARIO DE ATENCIÓN: SÁBADO 5 DE MARZO DE 08:30 a 17:30 horas

DOMINGO 6 DE MARZO 8:30 a 12:30 horas

AVENIDA LA CONSTITUCIÓN 6, 1ª PLANTA

ANTIGUAS OFICINAS DE CORREO – MONTEAGUDO (MURCIA).

REQUISITOS PASAPORTES: DILIGENCIAR COMPLETAMENTE EL FORMULARIO (VER FORMULARIO) Y UNA COPIA, DOS FOTOCOPIAS AMPLIADAS AL 50% DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA, DOS FOTOCOPIAS AMPLIADAS AL 50% DE LAS PÁGINAS 2 Y 3 DEL PASAPORTE (PÁGINA DE DATOS PERSONALES Y SIGUIENTE), COMPROBANTE DE PAGO, TRES FOTOGRAFÍAS TAMAÑO 3,5X 4,5 A COLOR, DE FRENTE, FONDO BLANCO, EN PRIMER PLANO, SIN GAFAS, EMPADRONAMIENTO ORIGINAL DE LA COMUNIDAD DE MURCIA.

MENORES DE EDAD: LO ARRIBA MENCIONADO MÁS, COPIA AUTÉNTICA DEL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO Y UNA FOTOCOPIA, DOS FOTOCOPIAS DE LAS CÉDULAS DE CIUDADANÍA DE LOS PADRES, SI UN PADRE ES EXTRANJERO FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE.

SI HA PERDIDO EL PASAPORTE DEBE PRESENTAR DOS COPIAS DE LA DENUNCIA DE PÉRDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com