lunes, 21 de marzo de 2011

BARRANQUILLA EN TELEMADRID EN MADRILEÑOS POR EL MUNDO

Barranquilla, la 'Puerta de Oro de Colombia', fué la protagonista el pasado Lunes de Madrileños por el mundo (21:15 horas), el programa de televisión en el que cada semana un reportero de Telemadrid viaja a otras ciudades del mundo para ver cómo viven los madrileños fuera de España.

La principal capital de la Costa Caribe se ha consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos.

Desde finales del siglo XIX se caracterizó por el ser el principal puerto de Colombia por donde entraban y salían los viajeros y mercancías, y desde entonces es conocida como la 'Puerta de Oro de Colombia'.

Una increíble belleza arquitectónica, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del caribe, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural, que abre paso a la fiesta más grande de Colombia: el carnaval.

Esperamos su comentarios en facebook

VEA AQUI EL PROGRAMA COMPLETO

También compartimos un documental realizado para el Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad que cursó Alejandro Angel en la Universidad Autonoma de Barcelona.
Muestra los recuerdos y sentimientos de barranquilleros residentes en Barcelona (España), pero cuyos recuerdos permanecen en el que denominan el mejor vividero del mundo. La Idea original fue de Iliana Ferrer y Kelly Moré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com