domingo, 13 de marzo de 2011

QUIERE AHORRAR TIEMPO NAVEGANDO POR INTERNET - ES HORA DE CAMBIAR DE NAVEGADOR

En los próximos días se va a producir una renovación de las versiones de los navegadores que incorporarán nuevas funciones y ofrecerán mayor velocidad, de forma casi coincidente, Google, Microsoft, Mozilla y Apple presentan las nuevas versiones de Chrome, Explorer, Firefox y Safari respectivamente.

El departamento de informática de COLOMBIANOSENESPANA.COM hizo pruebas durante el último mes de los navegadores más utilizados y hemos elegido por rápidez, seguridad y agilidad a Google Chrome. Precisamente está disponible ya la última versión, la 10, que puede descargar AQUI.

Por su parte microsoft jubila la versión 6 del navegador internet explorer y saca la versión 9 que se podrá descargar en España a partir de mediados de Marzo. El problema de internet explorer hasta la versión 8 es que carga muchos complementos y se hace muy lenta la navegación y se atasca la visión de videos o la emisión de radio y TV por internet.

Firefox 4 está casi acabado, pero aún será probado durante algunas semanas. Si las previsiones de Mozilla no fallan, se podrá descargar Firefox 4 a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com