domingo, 5 de junio de 2011

Oro para Colombia en Circuito de Patinaje en España

En la edición número 55 del Circuito Internacional de velocidad en patinaje de San Antonio, que se cumple en Pamplona (España), la delegación colombiana sigue acumulando preseas doradas.

De las nueves pruebas disputadas, se ha ondeado el tricolor el mismo número de veces. El sábado los patinadores nacionales aumentaron su domino al conseguir tres medallas de oro y dos plata.

La primera dorada llegó en los 1.000 metros en femenino y masculino. Elizabeth Arnedo y Andrés Felipe Muñoz lograron subirse a lo más alto del podio.



Tras el buen arranque, en los 10.000 metros damas, Kelly Martínez se quedó con el oro. Lo propio hizo Carolina Upegui, quien se quedó con el primer lugar en 10.000 metros puntos damas.

En los 500 metros baterías damas, la patinadora antioqueña Estefanía Cuervo se quedó con el oro. El segundo lugar fue para la cartagenera Elizabeth Arrendó, quien relegó al tercer lugar a la argentina Estefanía Fascinato.

En varones el paisa Pedro Causil y vallecaucano Andrés Felipe Muñoz lograron el primer y segundo lugar, respectivamente. El bronce fue para el francés Nicolás Pelloquin.

En los 10.000 metros puntos, la antioqueña Carolina Upegui, con 14 puntos, se quedó con el oro. El segundo lugar lo ocupó Melissa Bonet de Argentina, quien se colgó la medalla de plata, y Justine Halbout de Francia se adjudicó la presea de bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com