martes, 30 de agosto de 2011

MADRILEÑOS POR EL MUNDO -DE TELEMADRID ESTUVO EN CALI

El pasado Lunes 29 de Agosto el programa de Telemadrid viajó a Cali (Colombia), capital mundial de la salsa. Santiago de Cali es la tercera ciudad más poblada de Colombia tras la capital, Bogotá, y Medellín. Es lugar de paso obligatorio hacia el sur y una ciudad que va creciendo de manera sostenida en los ámbitos agrario, industrial y cultural. De hecho, es conocida como la capital de la salsa.
Pudimos ver a San Antonio, la Galeria Alameda, nuestro Aguardiente Blanco del Valle, la Caña de Azucar, La Plaza de Caicedo, los Condominios, la música del Pacífico, la salsa,la calle,el barrio,los culos, las tuneadas,el Lago Calima,los hierbateros, Plaza de Toros de Cañaveralejo, Delirio, San Francisco, etc...

SI SE LO PERDIO LO PUEDE VER AQUI


DEJEN SUS COMENTARIOS EN NUESTRO FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Estoy en el minuto 10:33 y hasta ahora, la señora Española que lleva en Cali 12 años, me decepciona. No todas las mujeres son operadas, la mujer Colombiana nace con excelentes atributos físicos y para envidia del mundo, son muy hermosas y tienen muy bien puesta su cabeza. Pueda ser que el documental mejore. Comentaré más tarde, cuando lo termine de ver.

    ResponderEliminar
  2. soy un colombiano que vive en barcelona y no entiendo como a nosotros nos tratan con indiferencia, mientras que un español llega a colombia y los tratan como los super inteligente y lo mejor del mundo. pero la verdad no son nada sin su tecnologia o un ordenador, nosotros tenemos la intelingenci imnata y si estudiamos es para superarnos y somos mucho mas inteligentes esto me jode el ver como los tratan como si fueran reyes y viven como tales y a nosotros nos discriminan gente de colombia sepan como es esto por aca valoremos nuestro pais que es muy hermoso y una gente elegante por que todos no son malos.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com