domingo, 11 de septiembre de 2011

QUÉ PASÓ REALMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 EN USA?

Delitos de iniciados en los mercados bursátiles la víspera del 11 de septiembre, un misil en el Pentágono, el colapso del WT7, pocos rastros del accidente del Vuelo UA93 en Pensilvania, múltiples acusaciones de mentiras. Qué pasó realmente el 11S en Estados Unidos???
Este video resume las dudas y evidencias que explican que pasó algo más que un ataque terrorista.




Tal como afirma la organización de Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11S, las Torres Gemelas no colapsaron por el impacto de los aviones, sino como consecuencia de una demolición controlada. Además, sostienen que nunca antes un edificio de concreto y acero se había desplomado como consecuencia de un incendio, y que el modo vertical como lo hicieron es característico de las implosiones usuales en las demoliciones controladas. Pero lo más inexplicable es la caída de la Torre 7 del WTC, que quedaba a 100 metros de las Gemelas y no recibió impacto alguno.

Muchos creen, tal como el ex agente de la CIA, William Christison, que el daño en las instalaciones del Pentágono no fue hecho por un avión, sino por un misil que solo hubiera podido lanzar el propio gobierno estadounidense. No hay evidencia de que un avión se haya impactado en o cerca del Pentágono, las únicas piezas que han quedado y que se pueden ver se pueden recoger con la mano, comentó en el momento el periodista de CNN que cubrió el ataque. Además, para que la aeronave llegara hasta este lugar se debían realizar maniobras complicadas que el secuestrador, Hani Hanjour, quien tenía fama de ser un mal piloto, no hubiera podido ejecutar.

Es extraño que el Sistema de Defensa Aéreo de USA (Norad), el más poderoso del mundo, se haya demorado 80 minutos en reaccionar cuando normalmente se demora 10 minutos. También asegura que ese día se estaba realizando un entrenamiento militar en el cual se simulaba el secuestro de aviones, por lo que aparecían puntos falsos en el radar de las pantallas. Lo anterior hizo que quienes controlaban los radares se confundieran con los 4 aviones que realmente habían sido secuestrados y al principio no pudieran diferenciar entre los reales y los del ejercicio.

1 comentario:

  1. http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/09/11/siete-claves-conspiranoicas-del-11-s-desmontadas/

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com