miércoles, 12 de octubre de 2011

COLOMBIA LE GANO A BOLIVIA 2-1 GRACIAS A UN GOL DE FALCAO

El primer gol del partido fue obra de Dórlan Pabón en el inicio de la segunda parte. Walter Flores lograría el empate para los bolivianos en el 85' de juego.
Cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría en tablas apareció el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, para deshacer el empate y hundir a Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

Para Colombia era el primer partido de las rondas certificatorias del Mundial 2014 y su entrenador, Leonel Álvarez, dispuso de un esquema 4-1-4-1, con Teófilo Gutiérrez como hombre más adelantado.
Así, Colombia resultó ser más práctico en el segundo tiempo. Un rápido arranque de Teófilo Gutiérrez habilitó a Pabón para que anotase el 1-0 a los 48 minutos después de un remate cruzado.

Pero al final todo se inclinó para Colombia, porque Radamel Falcao García anotó a los 92 minutos, silenciando a los aficionados bolivianos.

Bolivia en noviembre tendrá que visitar a Argentina en Buenos Aires y a Venezuela en Puerto Ordaz, mientras que Colombia será local ante Venezuela y Argentina en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com