sábado, 29 de octubre de 2011

LOS COTILLEOS DE LA RADIO - OCTUBRE 2011

NUEVA RADIO EN MURCIA:
Hay una nueva emisora en Murcia llamada Mas 88.0 FM, nos cuentan que su propietario es Martin Coronel y que sus locutores tiene un lenguaje muy agresivo con las emisoras de la competencia, hay quien cree incluso que se pasan utilizando palabras malsonantes, soeces aquellas que coloquialmente se denominan tacos es España, los locutores son de Ecuador, Venezuela y Colombia.

NUEVA PROGRAMACION EN FIESTA FM:
En Fiesta FM Madrid, siguen ajustando los horarios de programación. El Despertador se emitirá hasta las 11 AM y a esa hora empieza el espacio de Jorge Ramírez Parranda de Navidad hasta las 13 horas. Una vez finaliza el programa de Gonzalo Giraldo llega Herney Ramírez de 16 a 18 horas.
Fiesta 107.2 FM está preparando lo que serán sus promociones de fin de año.

FIESTA DE LOS NIÑOS EN RADIO ACTIVA:
Este 30 de Octubre Samanda la gerente de Radio Activa Europa e Iberoamérica TV, realizarán la fiesta de los niños por Halloween desde las 15:00 horas en el Centro "Nave de Terneras", Paseo de la Chopera, No. 10 en Madrid en la Junta municipal de Arganzuela. Los interesados en asistir deben presentar su carnet del Millón de Amigos de Samanda. La actividad es patrocinada por la Fundación El milagro de Vivir.

NUEVOS LOCUTORES EN LATINA RADIO 12:
El locutor Carlos H Castro, se vincula a Radio 12 90.5 FM a partir martes 1 de noviembre. El joven pereirano especialista en la música tropical colombiana hará su famosa Cuchoteka de lunes a viernes de 18 a 20 horas.Carlos está feliz porque su señora madre ha llegado para pasar unos días de vacaciones en su compañía, así aprovecharan para conocer varios lugares de España.
Otro que hará parte del grupo de locutores de la emisora que dirige Arcángel Hernández, es Cesar Fabián Mora. El colombiano hará el programa `La Chiva´ de lunes a viernes de 20 a 22 horas por la 90.5 FM, Cesar seguirá al frente de la discoteca La Santa donde realizará este 29 de Octubre una gran fiesta de disfraces donde premiará con dinero en efectivo a los mejores.

PLURIEMPLEADO DE LA RADIO:
Germán Valenzuela el Dj responsable de las Euromezclas, nos comenta que su espacio ahora puede ser escuchado en más ciudades españolas. El bogotano emite cada fin de semana y de forma simultánea su programa en Sevilla por Rumbera Network, en Barcelona Latina, La mega de Pamplona y en Valladolid Latino. Germán alterna su labor de locutor en varias discotecas donde es Dj residente y como promotor de espectáculos.

Colaboración especial de Sandra perdomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com