jueves, 17 de noviembre de 2011

Un colombiano confesó haber matado a su exnovia en España

Familiares y amigos de la joven dominicana de 17 años colocan velas en las cercanías del bar que administra la familia de la chica.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
El cadáver de una joven dominicana de 17 años, que permanecía desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, fue hallado ayer en la localidad madrileña de Collado Villalba horas después de la detención de su exnovio, un colombiano de 22 años, que confesó ser el presunto asesino.



Según fuentes de la investigación, el cadáver, que ya ha sido identificado por unos familiares de la mujer, fue localizado después del que el detenido, un colombiano cuya identidad no se ha dado a conocer, confesase ante los agentes ser el autor del crimen.

La joven desapareció, en la tarde del pasado viernes, del bar Rancho Merengue que administran los padres de la víctima en Collado Villalba.

Según la Guardia Civil, la mujer, que estaba con sus padres en el bar, salió del establecimiento hablando por teléfono y sus papás pensaron que iba hacia su casa.

Sin embargo, la joven no llegó al domicilio ni fue encontrada durante toda la noche, por lo que la familia alertó el sábado a la Guardia Civil, que puso en marcha el dispositivo de búsqueda correspondiente y tomó declaración a varios familiares y allegados, como es habitual en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com