miércoles, 28 de diciembre de 2011

Colombiana residente en Tenerife gana lotería de navidad

José María González, dueño de la Lotería el Gato Negro de los Realejos en España, precisó que la colombiana estaba pasando por un momento difícil en su economía, puesto que le iban a quitar su casa por la falta de pago, no tenía dinero para el estudio de sus hijas y se llevó casi 180 millones de pesos colombianos.

Cuando estaba a punto de perder su vivienda se ganó la lotería, 180 millones de pesos. El billete ganador lo compró con plata prestada.

Después de varios meses de problemas económicos, la felicidad volvió para una familia colombiana. La Navidad llegó con un billete de la lotería premiado.

Paula vive hace siete años en Tenerife y estaba a punto de perder su casa y quedarse en la calle junto a sus tres hijos. Sabía que tenía que transformar su vida. Llena de fe logró que una amiga le prestara 20 euros para probar suerte en la lotería de Navidad.

Escogió el 2.184. Un número que le trajo fortuna. Todo cambió. Ganó el tercer premio del sorteo, que le entregó cerca de 180 millones de pesos colombianos. Ahora con varios miles de euros en su cuenta, Paula devolvió el dinero que le habían prestado, pagó las cuotas vencidas de su casa, y le dio a sus hijos los regalos que les había prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com