domingo, 4 de diciembre de 2011

MAGIC JUAN EL EX PROYECTO UNO CON NUEVO EXITO

El hombre de todos los hits de Proyecto Uno como Materialista, Another Night, El Grillero y demás, Magic Juan sigue firme en su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá, mientras le pone los toques finales a su próximo álbum "128 Street", que sale a la venta en el 2012.

Pero mientras llega la fecha del estreno de esta producción, la estrella de la música urbana continúa cosechado éxitos imbatibles que lo mantienen en un lugar de referencia obligada en la industria musical latinoamericana.

Su más reciente bombazo es “Quédate Aquí", primer sencillo radial de lo que será al cuarto álbum de Magic Juan (escrito por el propio cantante y producido por Maffio Alkatraks), que se encuentra en los actuales momentos en el top 20 de la prestigiosa revista Billboard.

La canción también cuenta con un video clip, en el que Magic colabora nuevamente con el director James “Latin” Clark (“Baby Come Back” y “Paralizado”). El soporte visual de “Quédate Aquí" fue rodado durante dos días en la ciudad de Miami y contó con la actuación de la modelo y ex Miss Venezuela International, Laksmi Rodríguez.

Con una fuerte promoción de su vibrante propuesta artística que tiene una notable acogida en países como Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana, Magic también sigue produciendo para otros artistas. Su más reciente trabajo fue junto a la artista colombiana Fanny Lu, con la versión tropical de su primer sencillo “Fanfarrón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com