sábado, 28 de enero de 2012

El defensa colombiano Jeison Murillo regala camiseta en concurso de internet en España

El defensa colombiano Jeison Murillo, que juega en el Cádiz de la Segunda B del fútbol español, ha organizado una novedosa iniciativa en la que regala su camiseta entre los participantes en un concurso ideado por él en internet.



Murillo quiere así agradecer a sus seguidores el apoyo que le muestran a él y en general al equipo del sur de España, actualmente líder de la clasificación, y por ello regala su camiseta a través de este concurso en las redes sociales.

"Es muy fácil obtenerla", ha publicado Jeison Murillo en su ''facebook'', donde explica que los aficionados deben enviar una imagen del futbolista a su correo personal y adjunto "una frase elaborada" por ellos mismos que "describa la pasión por el fútbol".

"Posteriormente publicaré un álbum con todas las imágenes y los nombres de las personas que las enviaron", apuntó.

En el último partido disputado en Ceuta, Murillo volvió a marcar y ya son tres los tantos que ha conseguido con el equipo amarillo pese a jugar de defensa, pero ha asegurado a los periodistas que el remate de cabeza es uno de sus puntos fuertes.

"Es una virtud que tengo. Tenemos que aprovecharla al máximo en la estrategia. Tengo que poner la máxima atención y ser partícipe de forma regular", ha destacado.
Fuente: Caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com