sábado, 21 de enero de 2012

La colombiana Giselle es la nueva novia de Carles Puyol del Fútbol Club Barcelona

Los jugadores del Barcelona se encuentran a gusto con las mujeres con las colombianas. Primero fue Gerard Piqué, que desde hace más de un año tiene una relación con la cantante Shakira, y ahora le toca el turno a Carles Puyol, quien al parecer está saliendo con la exreina del carnaval de Barranquilla 2010, Giselle Lacouture. Todo se ha descubierto tras subir el propio Puyol una foto a Twitter del mejor amigo de Giselle, al que presentaba como su doble, debido al parecido que había entre ambos. Tras ese tuit, los medios colombianos se hicieron eco de la posible relación entre el defensa del Barça y la modelo, ya que éste doble de Carles Puyol es muy conocido.



Giselle Lacouture es una barranquillera (como Shakira) de 24 años de edad, a la que Puyol conoció en Miami, durante la gira de su equipo por Estados Unidos durante el verano de 2010. Por entonces aún mantenía su noviazgo con Malena Costa, con la que rompió en octubre de 2011, pero eso no supuso un problema para que el defensa culé intercambiara su teléfono con la colombiana. Ahora, aprovechando su soltería, viajó a Barcelona para visitar a unos familiares y aprovechar para retomar el contacto con Puyol. Según asegura la revista Lecturas, ella es quien ha ocupado el hueco que dejó Malena Costa en el corazón del capitán culé tras la ruptura de la pareja hace ya unos meses.

La joven, quien buscó escondite para evitar las preguntas de su círculo social, tampoco se ha encargado de desmentir el rumor que recorrió cada rincón de la ciudad desde que el periódico El Heraldo decidió publicarlo en la página central de las crónicas sociales. “Sí son novios. Llevan tres meses”, dijeron algunos de los amigos de la soberana que sigue enquistada en los afectos de la gente de La Arenosa por su sonrisa franca y el histrionismo para bailar hasta el cansancio el día de su coronación y en la Muerte de Joselito.

Nada tiene de raro que el carisma que ella desbordaba en las carrozas y en los desfiles principales de las carnestolendas hubieran enamorado al defensa del equipo español. Como sucede con muchos chismes de la capital del Atlántico, todo el mundo los comenta, pero nadie los confirma con referencias de fuentes de primera mano o fotografías testimoniales de los hechos. En casa de la soberana nadie le pasa a la prensa, y más cuando saben que es para indagar acerca del romance de Gise –así le dicen sus familiares y amigos– con el astro del balompié europeo.

Sin embargo, todos los caminos conducen a la confirmación del sonado romance, que ya saltó el charco y llegó a los portales de las noticias del corazón y la prensa escrita de la Península Ibérica. Por ejemplo, la ex Reina y Puyol terminaron coincidencialmente con sus parejas hacia finales del mes de octubre, cuando los dos se habrían flechado en la ciudad de Miami, donde fueron presentados por una amiga en común. En esos días, Giselle le dijo no más a su novio, el cantante Juan Riveros, mientras Carles sacaba de taquito a la modelo Malena Costa, luego de un largo año de noviazgo que acaparó la atención de las redes sociales y las revistas rosa.

A reina muerta, reina puesta. Después de la tajante decisión del futbolista, la exsoberana del Carnaval de Barranquilla estaba a los pocos días en España, donde según fuentes consultadas por Jet-set, habría asistido a los partidos del Barça contra el Real Madrid. De paso ayudó en los preparativos de la boda de su hermana Karina con un catalán de nombre Daniel Martin, y en la que, por supuesto, estará invitado Carles Puyol. Y es que el atacante resultó solamente un amigo de los Lacouture, o por lo menos eso dijo Gina de Lacouture, la mamá de Gise, a sus conocidas del Country Club. Solo que hay más datos para creer lo contrario, puesto que Giselle y el goleador también se vieron el 14 de noviembre del año pasado en Costa Rica, donde la Selección de España jugó un partido de resultados muy pobres con el equipo nacional de ese país. De esta manera, aquel encuentro deportivo le dejó como enseñanza que en el fútbol y en el amor no hay nada escrito, y que unas veces se pierde y otras se gana.

Igual, Giselle Lacouture logró lo impensable al engrosar las cifras de las barranquilleras que han enamorado a jugadores del onceno de Barcelona. Con ella y Shakira serían dos las ‘pelás’ curramberas que han conquistado a dos astros del fútbol español.

Sin embargo, a esta hora todavía no se puede hablar con propiedad acerca de este romance. Y es que por lo menos Puyol, quien en otras épocas divulgaba las fotos de sus novias en los perfiles de Facebook y Twitter, ha estado más mudo que una marimonda del Barrio Abajo, que jamás habla y solo se comunica por unas silbatinas a las que les dicen “pea-pea”. La última vez que se atrevió a sacar a la luz pública sus romances lo hizo hace unos cuatro meses, cuando sus seguidores en las redes sociales lo vieron en una imagen en la que le rociaba bronceador a la bella Malena.

Sin embargo, últimamente ha estado quieto en el medio campo del ciberespacio, en el que solo ha hablado de fútbol, sin hacer una sola referencia a la nueva dueña de su corazón. No obstante, levantó algunas sospechas al subir la foto de Juan Camilo Rodríguez, apodado El Canario, y conocido en los círculos sociales altos de Barranquilla como uno de los grandes amigos de la ex Reina del Carnaval. En todo caso, la fotografía de este joven en el Facebook de Puyol sirvió para que los chismosos conectaran una vez más a Giselle Lacouture con su ‘novio’ o ‘amigo’ o ‘amigovio’ del Barça.

Por su lado, ella también ha apelado a la prudencia de casi todas las reinas, aunque hace poco en Twitter escribió el sospechoso trino “me voy otra vez. Te dejo Madrid”, al estilo de una canción de Shakira, y que hizo pensar que ella se despedía momentáneamente de su supuesto novio. El momento en que lo publicó coincidía con el inicio de la Navidad que la llevó a regresar a su ciudad natal, en la que sigue reinando gracias a su carisma y generosidad, pues hace poco encabezó una campaña para ayudar a los damnificados por el invierno. Todavía queda una gran duda entre los miles de garabatos del Country Club de Barranquilla: ¿Giselle y Puyol son realmente novios?
Fuentes Jetset.com.co y noticiasdealava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com