lunes, 16 de enero de 2012

RADAMEL FALCAO AUTOR DE DOS GOLES EN EL TRIUNFO DEL ATLETICO DE MADRID

Radamel Falcao García aseguró que la victoria del Atlético de Madrid 3-0 sobre Villarreal, da mucha confianza al plantel y en lo personal fortalece para seguir escalando en la Liga.

El colombiano, quien conquistó dos goles, sostuvo: "Hay que estar satisfechos por ganar de la manera que lo hizo el equipo. Ha sido muy partido muy bueno y nos da mucha confianza, aunque, es verdad, que debemos mejorar algunos aspectos".

El diario deportivo AS de España agregó en su nota sobre García:
Para Falcao, la clave de la victoria fue la intensidad y concentración que el equipo tuvo todo el encuentro. "Durante los 90 minutos del partido jugamos con intensidad y agresividad en el juego y ello nos llevó a recuperar el balón en el campo rival. Esto nos facilitó estar más cerca del arco contrario y no tardar tanto en llegar al área rival", explicó.

"Los jugadores de arriba estamos tratando de colaborar al máximo y somos los primeros que hacemos la presión. A nivel personal, estoy contento por ayudar y reencontrarme con el gol que es muy importante para un delantero", afirmó el punta rojiblanco.

Además, el colombiano tuvo palabras de alabanza para el "gran trabajo" de su compañero en la delantera, Adrián, que "fue de mucha ayuda para llenar las bandas de atacar", subrayó un ambicioso Falcao que no se da "por satisfecho aún".
CARACOLTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com