martes, 31 de enero de 2012

Vinculan a Cristiano Ronaldo, Guti, Agüero, Futre, Raúl y otros jugadores con mafioso colombiano

Un informe de la revista Interviú reveló presuntos nexos entre el agente de Cristiano Ronaldo, Raúl Gonzáles, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, quien se encarga de conseguir casas y mujeres en Madrid.

El medio señaló que existen conversaciones telefónicas entre el colombiano y el asistente de Cristiano, quien antes de su llegada a Madrid estaba preocupado por conseguir casa y muy buena compañía.

“Cristiano va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le pregunta el asistente, Sánchez responde: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.

Posteriormente, Lauro Sánchez afirma que tiene relaciones directas con el presidente de los ‘Merengues’, Florentino Pérez y con el goleador Raúl González Blanco.

“La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, expresaba el colombiano en la grabación. Días después la respuesta fue la siguiente: “Ya está lo de Cristiano. Tienes que ver a quien pones de administrador. Te explico cuando nos veamos”, aseveró.

El reportaje de Interviú también menciona a los jugadores Sergio Agüero, Guti, Lass Diarra y Paulo Futre, quienes tendrían vínculos con el colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com