sábado, 4 de febrero de 2012

El Club Millonarios de Colombia jugará contra el Real Madrid en homenaje a Di Stéfano

El club Millonarios de Colombia ha anunciado un partido amistoso contra el Real Madrid a finales de agosto, en homenaje a don Alfredo Di Stéfano, quien fuera jugador de ambos equipos.
Así lo confirmaba ayer la presidenta de la junta directiva del Millonarios, Noemí Sanín, exembajadora de Colombia en España y exministra de Relaciones Exteriores. La presidenta también ha confirmado que el Real Madrid le pagará 150,000 euros al Millonarios por participar en el homenaje.

"Hoy se hizo oficial el partido amistoso entre Real Madrid y Millonarios. Será un compromiso con todos los gastos de viaje pagos, además del dinero que recibirá el equipo, tras firmar un convenio oficial de ayuda institucional entre ambos clubes", aseguraba ayer Daniel Rivera, portavoz de de Azul y Blanco S.A., sociedad conformada por más de 4.000 hinchas y que maneja la marca Millonarios FC.

Con este serán ya siete encuentros entre el Real Madrid y el club colombiano, donde Di Stéfano militó en los años 50 del pasado siglo XX, formando parte del 'Ballet Azul', como se conocía al Millonarios en aquella época. Este partido en el Santiago Bernabéu no tiene aún fecha concreta, pero se espera que sea para finales de agosto. La fecha definitiva se anunciará en el próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com