sábado, 10 de marzo de 2012

El cómico colombiano José Ordóñez contará chistes durante 80 horas en Madrid.

El humorista colombiano José Ordóñez tiene previsto sumar 316 horas de relatos cómicos durante su gira mundial que comenzó en noviembre en Costa Rica y que lo llevará por una decena de ciudades alrededor del mundo.

El humorista llegará a Madrid el mes de mayo del 25 al 28, donde espera alcanzar las "80 horas" de chistes e intentar establecer con esta cifra un nuevo récord mundial. Evento transmitido a través de FIESTA FM.

Tras el espectáculo en la capital de España "estaré en Montreal (Canadá) y además tengo invitaciones para ir a China y Japón", indicó el colombiano.

Entre el viernes y sábado, el cómico, que también ejerce de pastor cristiano en Miami, promete relatar cerca de 5.000 historias cómicas entre "chistes blancos y universales".

El espectáculo de Ordóñez, quien en 2009 ya batió el récord mundial de contar chistes por la radio con 72 horas ininterrumpidas, será difundido por unas 800 emisoras radiofónicas de todo el mundo, por la página de internet del humorista y a través de las redes sociales.

"Se trata de que las personas en medio de las risas se metan las manos en los bolsillos y colaboren con la Fundación M.A.S. de mi natal, Colombia", explicó Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com