domingo, 11 de marzo de 2012

Otorgan premio Máster de Oro al embajador de Colombia en España Orlando Sardi

El embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima recibió el reconocimiento ‘Masters de Oro’ que entrega el Forum de Alta Dirección, en cabeza del Rey de España, a quienes se hayan destacado en su labor empresarial, económica, política o cultural en ese país.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid, el embajador Sardi agradeció en nombre propio y de todos los premiados señalando que este reconocimiento “nos anima a seguir trabajando en el fortalecimiento de los lazos de unión entre Colombia y España”.


Esta asociación de altos directivos agrupa a más de 1.000 miembros de todos los sectores de la sociedad española, además de tener capítulos en Colombia y Perú. Anualmente premia los altos directivos y ejecutivos que se han destacado por su labor en el ámbito económico, empresarial, político y cultural o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Junto al diplomático colombiano, recibieron el galardón Alberto Aza, Consejero permanente de Estado, José Luis López-Schümmer, presidente de Mercedes-Benz España, Enrique Molina Benito, abogado, Javier Nadal Ariño, vicepresidente de la Fundación Telefónica, Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia y Enrique Rojas Montes, catedrático de psiquiatría.

Sardi de Lima presentó credenciales como embajador de Colombia ante el Rey de España, el 10 de enero de 2011. Su amplia experiencia en el sector agrícola, energético y comercial de Colombia y, en el sector público, le han permitido tener un destacado desempeño como embajador de Colombia, impulsando los negocios entre los dos países.

También ha sido uno de los principales promotores de la inversión española en Colombia en el marco del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com