jueves, 22 de marzo de 2012

Un doblete de Falcao da al Atlético de Madrid tres puntos de oro ante el Athletic de Bilbao


Dos goles del colombiano Radamel Falcao y un partido estupendo del turco Arda Turan solucionaron un duelo incómodo para el Atlético de Madrid, que adelantó en la carrera por las plazas europeas al Athletic Club, al que doblegó con una buena segunda parte y al que condenó a su tercera derrota consecutiva.
Le faltó llegada al conjunto bilbaíno, que dominó el primer tiempo, pero que desapareció en el segundo, al ritmo de los tantos de Falcao, cuyo poder rematador lideró de nuevo la victoria de su equipo, la segunda en los últimos ocho encuentros de Liga e imprescindible para mantener sus aspiraciones de Liga de Campeones.

El duelo, un clásico de la Liga, que cumplía su enfrentamiento número 150 en Primera División, cumplió las previsiones de igualdad desde el principio. Tocó más y mejor el Athletic en el primer tiempo, pero sin verticalidad; tiró más el Atlético sobre portería, pero siempre en acciones aisladas, embarulladas y sin puntería.
Resultado final 2-1..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com