martes, 17 de abril de 2012

Aparece degollado un hombre de nacionalidad colombiana en Barcelona

El cadáver ha sido hallado hacia las seis de la mañana por un vecino de la zona que iba a retirar su vehículo y que ha encontrado el cuerpo entre dos coches con una profunda herida de arma blanca en el cuello.

La policía local ha sido la primera en acudir al lugar de los hechos y ha llamado a una ambulancia, aunque los médicos no han podido hacer nada por salvar al hombre que estaba muerto desde hacía, por lo menos, cuatro horas, según estas fuentes. La aparición del cadáver ha provocado un gran revuelo en el centro de San Andrés de la Barca, donde se encuentra la estación, y la policía ha comenzado a interrogar a los vecinos para averiguar si habían visto u oído algo.

"Estábamos durmiendo todavía porque era muy temprano y nos ha llamado la policía. Ha sido entonces cuando hemos sabido lo que había pasado porque en la noche del domingo no hemos oído nada", ha dicho Fernando uno de los vecinos de la zona.

La mayoría de los vecinos coincide en señalar que la zona donde han ocurrido los hechos "es tranquila y nunca se producen incidentes, con excepción de cosas puntuales", ha apuntado Maribel.
Fuente: El día de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com