sábado, 21 de abril de 2012

El Real Madrid deja la Liga sentenciada

El Madrid sale desde el primer minuto a por todas y deja el partido sentenciado en el Camp Nou. Los de Mourinho impusieron su personalidad y su carácter ante un Barcelona que no fue el de siempre, que no encontró nunca a Xavi y Messi y en el que el mejor fue un canterano: Cristian Tello.

 El campeonato está visto para sentencia. Mou repitió el equipo de Múnich pero con un talante muy diferente: el doble pivote más adelantado para juntarse con la línea de tres y formar una línea de cinco que presionaba mucho y bien, aun a cambio de un desgaste físico tremendo. Así le fundió los plomos al Barça, que carburó con el tubo de escape atascado.

Circulaba el balón lentamente en su doble pivote de Busquets y Thiago para luego establecer puentes cerrados en la tercera línea, justo donde el Madrid le mordía las canillas con todo. Los de Mou, esta vez porque ya no podían, no por voluntad propia, se tiraron atrás, a guardar el partido, y dejó todo el espacio al Barça, pero con organización, orden y tapándose bien atrás, aunque con cero salida hacia Valdés, que lo vio todo en la lejanía. Pep metió a Alexis en el campo y eso complicó aún más al Madrid. De tanto empeño empató el Barça como estaba jugando, a trompicones, en una jugada tan tosca como el primer gol. Pero el Madrid le respondió con un derechazo a la mandíbula. Se fue CR como una moto en un gran pase de Ozil y este remató la faena y la Liga.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la buena idea de compartir el partido a través de stream.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com