lunes, 16 de abril de 2012

El colombiano Walter Pedraza ganó la montaña de la Vuelta a Castilla y León

 El ciclista colombiano Walter Pedraza del equipo epm-une, se coronó campeón de la montaña de la Vuelta a Castilla y León que finalizó este domingo en Segovia sobre 173 kilómetros de recorrido, done el triunfo fue para Yelko Gómez de Caja Rural.
El mejor colombiano en la etapa fue Iván Parra de epm-une en la sexta casilla a 4 segundos de diferencia. La carrera fue ganada por Javier Moreno de Movistar, el mejor de los nuestros en esa clasificación fue Iván Parra en la décima primera casilla a más de cuatro minutos.
Gran actuación del pedalista cundinamarqués, que de nuevo se sube a un podio de una gran competencia internacional.
El ciclista español de 28 años, Javier Moreno, se proclamó campeón de la Vuelta a Castilla y León en un apretado final al ganarle por un segundo el título al francés Guillaume Levarlet . La última etapa la ganó el panameño, Yelko Gómez, tras superar el congelado recorrido de 173,5 kilómetros por la sierra madrileña. Iván Parra fue el mejor colombiano del equipo Epm – Une al ocupar la séptima plaza en la clasificación general individual, mientras que su compañero de divisa, Walter Pedraza, se coronó como campeón de la montaña.
Rafael Infantino sufrió una caída que le dejó una lesión del radio de la muñeca izquierda y que tendrá una incapacidad de cinco semanas. Infantino regresará este martes a Colombia y será reemplazado por el tolimense Jaime Vergara que arribará el miércoles a territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com