sábado, 14 de abril de 2012

Radamel Falcao será la imagen para impulsar la vacunación infantil en países de baja renta


La Fundación Atlético de Madrid, la Obra Social "la Caixa" y GAVI Alliance unen esfuerzos para impulsar la vacunación infantil en países de baja renta

El club rojiblanco se adhiere a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, liderada por "la Caixa". Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa tiene el objetivo de canalizar las aportaciones de las empresas españolas a la institución internacional GAVI Alliance.

En el marco del mismo acuerdo firmado hoy, el jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao será la imagen de la iniciativa en España y contribuirá junto a "la Caixa" a impulsar la solidaridad de las empresas.

GAVI Alliance es una institución creada en el año 2000 que se centra en facilitar el acceso de los niños a vacunas nuevas y mejorar el sistema sanitario de los países de renta baja con el objetivo de luchar contra la mortalidad infantil. "la Caixa" es su primer socio privado en Europa y centraliza las donaciones en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com