domingo, 8 de abril de 2012

ROTUNDO EXITO DE NUESTRO FORO DE EXTRANJERIA

Hace más de cinco años creamos el foro de extranjería, en el que muchos colombianos y latinoamericanos en general han podido resolver muchas de sus dudas de manera gratuita. A finales de 2010 cambiamos el diseño del foro y se incorporó como admninistrador el abogado, experto en extranjería Don SAMUEL GAMERO BENITEZ, abogado español de origen colombiano, quien de manera altruista, gracias a sus conocimientos y experiencia, ha querido ayudar a las personas que tienen muchas dudas de extranjería. Más de 1350 preguntas, más 1.000 participantes en estos casi 2 años que el Sr Gamero ha estado al frente del foro, a quien agradecemos su tiempo y dedicación.
Para seguir prestando el mejor servicio y para evitar utilizarlo para otros fines distintos, nuestro abogado desea transmitir a los seguidores la siguiente sugerencia:

"Este foro es de uso público, donde las personas con sentido altruista y deseos de servir, cualidades muy valiosas, aportan su granito de arena, tratando de expresar sus experiencias y conocimientos sobre uno o varios temas en particular, sin importar su ortografia, nacionalidad, sexo, o profesión, basta con querer ayudar a las personas en una época llena de guerras y conflictos universales, de inmigración, de lucha de clases, xenofobias, racismos,en fin todo lo que espera un extranjero de otro país. Todos sabemos que un extranjero en otro país espera enfrentar pruebas, problemas y sufrimiento; acuden a este foro, profesionales, empresarios, estudiantes, en general una variedad de personas que buscan orientación acorde a su necesidad y nunca encontrarse con un conflicto sin sentido entre foristas por una u otra situación que no viene al caso, Pido, con el respeto que todos, todos en general me merecen, mantengamos la cordura, educación, sin críticas destructivas o ínfulas de saberlo todo, ya lo dijo el maestro Sócrates hace 16 siglos "solo se que nada se" como vamos a pretender hoy día ser sabios en nuestra propia opinión? este foro no es para restregar en cara una falta de ortografia o una equivocación al contestar, de buena fe yo creo, la equivocación que un día cometamos, puede ser subsanada respondiendo con altura sin hacer daño ni advertencia alguna a quien en ello incurrió. Para terminar hago esta sugerencia, porque me he percatado de situaciones que rayan con el irrespeto entre algunos foristas.
Cordial saludo, y gracias por leer este escrito, gracias por vuestra eficiente y valiosa colaboración, y sigamos adelante, todos somos inmigrantes, todos estamos de paso por la tierra, todos somos extranjeros".
Samuel Gamero Benítez - Administrador foro.
Si desea una consulta personal debe solicitarla mediante cita previa a email: gamero_abogado@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com