viernes, 20 de abril de 2012

Síguenos en twitter y recibe nuestros titulares y ofertas

http://www.colombianosenespana.com en estos cinco años de existencia se ha destacado por acercar la música y la información a los colombianos residentes en el exterior. Con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, son cada día más los compatriotas que nos siguen para estar al día en lo que ocurre en Colombia y la actualidad de los colombianos en España y Europa.
En Facebook hemos superado los 11.500 seguidores y en Twitter estamos a punto de llegar a los 1.000.

Si usted no nos sigue todavía, es el momento para hacerlo. Reciba de primera mano, las noticias sobre eventos y conciertos latinos en España, los colombianos que destacan en España y Europa, nuestra música y nuestra radio.

INSTRUCCIONES PARA CREAR TU CUENTA EN TWITTER

Antes de darles las instrucciones, les informamos para quienes no lo conozcan, que TWITTER es una red social que funciona con mini mensajes con un límite de 140 caracteres. Se puede escribir lo que queramos. Twitter se ha hecho muy popular debido a lo corto de los textos y la cantidad de artistas, políticos, famosos, medios y empresas que lo utilizan para promocionarse. Lo que más nos gusta es que de la persona que sigamos recibiremos de inmediato los mini mensajes, fotos o links que publique en su perfil.
  1. Entra a la página oficial www.twitter.com 
  2. Busca la sección que dice "¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate". Coloca tu nombre completo, tu correo electrónico y una contraseña, y presiona el botón "Registrate en Twitter" para abrir una cuenta nueva. El sistema chequeara que no haya un usuario con tu mismo nombre, y te enviara un mensaje de confirmación a tu correo. Mientras, puedes revisar de nuevo si tu contraseña es segura. Escoge una que sea fácil de acordarse pero difícil de adivinar (recomendamos la mezcla de letras mayúsculas, minúsculas y números). Una vez completados todos los campos, presiona el botón "Crear mi cuenta". 
  3. Una vez que ingreses, a la izquierda aparecerá una lista de sugerencias para que sigas a otros usuarios. Puedes escoger a los que quieras presionando el botón ubicado al costado. También puedes buscar alguien para seguir usando el cuadro de texto del buscador, en la parte superior de la columna. 
  4. En la opción siguiente, busca entre tus contactos los que puedan tener una cuenta para seguir, escribiendo en la caja de texto tu correo y la contraseña del mismo (allí aparecen opciones para Yahoo!, Hotmail, Gmail, etc.). El sistema buscará y te dirá quiénes usan Twitter. Luego de escoger los contactos de tu correo (puedes saltar este paso), ya tendrás tu cuenta de Twitter creada; de ahora en adelante depende de ti atraer a seguidores y gritarle al mundo lo que quieras desde este espacio virtual.
  5. Para seguirnos teclea AQUI después de crear la cuenta, o búsquenos como: colombiainspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com