martes, 22 de mayo de 2012

Suso el Paspi, el famoso humorista paisa, viene a España para hacernos reir

Suso`s show se ha convertido en el personaje televisivo más popular de la televisión colombiana en los últimos 3 años. Suso encarna a un lustrabotas "paisa" de la región cafetera colombiana, con un humor ácido, inteligente y muy crítico con la sociedad. Su programa es líder absoluto de la noche de los domingos en Colombia, y se sintoniza con mucho éxito en 5 países más de Latinoamérica y los canales latinos de Estados Unidos.

En España presentará su monólogo en el que hace una presentación de sus mejores gags, acompañado de un creativo despliegue de luces y sonidos, en el que los latinos residentes en España serán protagonistas. Suso visitará en esta oportunidad Madrid (23 y 24 de mayo, Teatro Figaro), Valencia (25 de mayo, Teatro Catarroja), Elche (26 de mayo, Sala origen) y Barcelona (27 de mayo, teatro Poliorama).

 UNA HISTORIA que relata los sucesos mas importantes en la vida de SUSO EL LUSTRABOTAS –EL EMBOLADOR; su educación, sus diferentes empleos, sus amores, su familia, reflejando la identidad colombiana. Una obra cargada de improvisación e interacción con el espectador, stand up comedy, teatro, baile, música y mucho humor cotidiano.Fue creada para todo tipo de público pensando en la necesidad que tenemos todos de reír.
En esta obra se muestra un estilo fresco, renovador y diferente, en medio de la variedad expresiva del humor antioqueño. LA OBRA CONTIENE MOMENTOS COMO: FRASES QUE PRODUCEN PANICO, COMO SER INFIEL Y NO MORIR EN EL INTENTO, CLASES DE INGLES, ENTRE OTROS. Su Show dura 1 hora 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com