miércoles, 16 de mayo de 2012

CANAL DE TV - DE EL TIEMPO



Desde su lanzamiento en octubre de 2010, ET Canal EL TIEMPO se ha posicionado como un medio de comunicación líder en el cubrimiento informativo de todas las regiones del país, brindando información actualizada minuto a minuto y explicando el porqué de las noticias, gracias a los más de 300 periodistas de la sala de redacción y de la red de portales de El Tiempo Casa Editorial.

ET Canal EL TIEMPO puede ser sintonizado a través de televisión por medios de operadores, y cuenta con un portal donde es posible ver su señal en vivo.
ET Canal El Tiempo tiene cubrimiento en el territorio colombiano. Está dirigido especialmente a hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos. Llega a mas de 2 Millones de hogares a nivel nacional a través de los servicios de Telmex Básico y Digital así como del servicio satelital de Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com