viernes, 29 de junio de 2012

El colombiano Diego Ochoa ganó vuelta ciclista a Segovia

El colombiano Diego Ochoa, del Tunja dirigido por Vicente Belda, se ha alzado con la victoria final en la Vuelta a Segovia tras la disputa de la tercera y última etapa que se ha llevado Mario González (Gomur). La última etapa no decepcionó en absoluto y ofreció emoción en grandes cantidades. La carrera no dejó de moverse en ningún momento y al final fue el corredor colombiano el que mejor jugó sus bazas. Estuvo cerca del triunfo Arturo Mora, corredor del Diputación. Atacó desde lejos, pero no pudo aguantar el empuje de los que le seguían.



Mario González (Gomur-Cantabria Deportes) se marcó en solitario en la última vuelta al circuito de la Piedad y se hizo con la victoria en el etapa. Por detrás llegaron Vicente García (Gsport-Val. Terra i Mar) y Ángel Vallejo (Frío Julymar), que favorecieron con su ritmo el triunfo en la general de Diego Ochoa. El colombiano compuso el podio final de la ronda junto a Unai Iparragirre, que perdió el liderato en la última etapa, y Arturo Mora. Alonso Sastre fue el mejor segoviano y la victoria por equipos se la apuntó el Bidelan-Kirolgi.

General:
1º 13 OCHOA, Diego COL TUNJA-PROACTIVA-IRDE 10:03:41
2º 56 IPARRAGIRRE, Unai ESP BIDELAN-KIROLGI a 15
3º 101 MORA, Arturo ESP DIP.LEON-ARTE TRANFE a 17
4º 93 GONZALEZ, Miguel ESP DIP.AVILA-SMILEKERS a 32
5º 55 INSAUSTI, Jon Ander ESP BIDELAN-KIROLGI a 34
6º 131 ARANZAZU, William COL MUTUA LEVANTE-CAFEMA a 52
7º 151 PEREZ, Walter ARG SEL. ARGENTINA a 02:13
8º 125 RICO, Jose Maria ESP GSPORT-VAL.TERRA I M a 03:44
9º 114 GALLEGO, Marcos ESP FRIO JULYMAR a 03:52
10º 75 RIENDA, Gerardo ESP CAFES BAQUE a 04:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com