miércoles, 27 de junio de 2012

Falcao García, en la mira de dos campeones de liga

De acuerdo al Diario Marca de España, Manchester City sondea el mercado con la idea de construir un equipo con garantías para luchar por la Champions League.

Según la prensa inglesa, Falcao es la última apetencia de los dueños del club. Estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros al Atlético de Madrid.

El diario Metro explica que la dirección deportiva del City va a acelerar la salida de algunos de sus delanteros en las próximas dos semanas. Apunta que podrían abandonar el club hasta cuatro de ellos: el argentino Carlos Tévez, el bosnio Edin Dzeko, el togolés Emmanuel Adebayor y el paraguayo Roque Santa Cruz.

Una vez completada la barrida, la entidad inglesa estaría dispuesta a reventar el mercado con nuevos fichajes multimillonarios. Falcao sería el primer objetivo después de las notables dos últimas temporadas que ha realizado en el Oporto y el Atlético de Madrid.

El colombiano también interesa a la Juventus. Según ‘La Stampa’, su nombre figura para reforzar el ataque del campeón italiano. Sería la tercera opción tras Edison Cavani, del Nápoles, y Robín Van Persie, del Arsenal inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com