sábado, 30 de septiembre de 2017

CONSULADO MOVIL DE COLOMBIA EN ORENSE Y PALENCIA 17 AL 19 DE OCTUBRE DE 2017

El Consulado General Central de Colombia en Madrid atenderá con su Unidad Móvil 'Colombia más cerca de ti', el próximo martes 17 de octubre y miércoles 18 de octubre en la ciudad de Orense Comunidad de Galicia y jueves 19 de octubre de 2017, en la ciudad de Palencia Comunidad de Castilla y León.
Se atenderán todos los trámites consulares.
Solicite su cita como trámite general AQUÍ
Consulte los requisitos y tarifas en: madrid.consulado.gov.co

Horario de atención:
Orense: martes 17 de octubre y miércoles 18 de octubre de 9 a.m. a 5 p.m.
Lugar: Avenida de Pontevedra, Plaza Bispo Cesáreo
(El lugar está sujeto a cambios, por lo anterior si así fuera, se estará notificando por los diferentes medios)
Palencia: jueves 19 de octubre de 9 a.m. a 5 p.m.
Lugar: pendiente por confirmar

Los pagos se pueden realizar con tarjeta débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta Nª 0049-0496-81-24 10206925 por el valor exacto del trámite que desee hacer.
Presente el recibo original impreso con en el timbre y el nombre del beneficiario.
Recuerde: se entregarán sin cita, cédulas y pasaportes tramitados previamente en esta Oficina Consular o en un Consulado Móvil anterior. Si así lo requiere escriba al correo cmadrid@cancilleria.gov.co antes del viernes 13 de octubre de 2017.

3 comentarios:

  1. Hola ¿por que en la pagina http://colombiaesmovil.com/ no aparecen estas fechas que dan aqui? Ni en el consulado dan razon alguna aparte que contestan con mala gana.Preguntas que le hice al señor que me contesto 1)Fecha o fechas que vendran a lugo, Respuesta: mire la pagina web 2)Fecha aproximada mas o menos, Respuesta: MIre en la pagina web. Aparte de eso 1/2 hora esperando que me contestaran Yo para poder renovar el pasaporte y tambien la cedula tube que hacer el viaje desde lugo 7 horas para llegar por la mañana a madrid aguantarme 3:30 horas para hacer todos los tramites y arreglar las cosas quedarme en madrid bloqueado por que el temporal no permitia salir de madrid llegar a lugo y darme cuenta que habia perdido el trabajo. A estos trabajadores deberian de darles un toque atencion no es posible que pongan a cualquiera a trabajar en estos trabajos si tener la mas minima educacion hacia las personas que estan solicitando informacion

    ResponderEliminar
  2. miryguerrera@hotmail.com27 de mayo de 2014, 21:58

    buenas quisiera saber cuando vendra el consulado movil a gerona capital! .nesecito sacar duplicado de cedula renovar pasaporte,y autenticar algunos papeles. mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. miryguerrera@hotmail.com27 de mayo de 2014, 21:59

    nesecitamos el consulado movil en girona españa.Gracias.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com