domingo, 29 de julio de 2012

Selección de Colombia entrenará en España en agosto 12 al 15

La selección colombiana de fútbol se concentrará en España entre el 12 y el 15 de agosto, para realizar entrenamientos dentro de su preparación para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, anunció este sábado la Federación nacional de fútbol.
Los cafeteros cerraran este ciclo de trabajo con un partido a puerta cerrada, agregó la Federación en un comunicado de prensa en el que no indicó cuál será el rival de ese choque, tras la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Fútbol.
Además dijo que el cuerpo técnico del seleccionado decidió "no realizar un partido público competitivo en la fecha FIFA del 15 de agosto".
Indicó que en los "próximos días" el director técnico del seleccionado colombiano, el argentino José Néstor Pekerman, ofrecerá una conferencia de prensa en Bogotá para dar a conocer los futbolistas citados a la presentación en España, y para los próximos encuentros de la eliminatoria regional ante Uruguay y Chile, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.
Los colombianos vienen de vencer a Perú por 1-0, y caer ante Ecuador por el mismo marcador en el marco la quinta y sexta fecha del clasificatorio, disputadas en junio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com