jueves, 26 de julio de 2012

TOP SECRET - INTERESANTES NOTAS DE LO QUE PASA EN COLOMBIA

El Sargento García, que no quiso usar su arma y que lloró desconsolado, no fue reconocido ni por su madre. El sargento y 30 soldados más serán trasladados a otra zona de menos enfrentamientos.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia colombiana, se durmió en plena audiencia del caso de Agro Ingreso Seguro y además varios magistrados estaban ausentes. Por eso la justicia colombiana patina.

El pabellón R sur de la Picota, mas conocido como la cárcel de los parapolíticos, tuvo una visita sorpresa de la guardia penitenciaria, que llegó a revisar las celdas de excongresitas, exgobernadores y exejecutivos que se mezclaron con paramilitares. Los agentes encontraron 30 celulares de alta gama, como Blackberry y Iphone, muchas tarjetas SIMM y mucho dinero en efectivo. Todos han quedado desconectados. Eso si, no sabemos por cuanto tiempo.

Fuente: Noticias UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com