sábado, 4 de agosto de 2012

Shakira, amenazada

Shakira está viendo como se le complica la vida durante un embarazo que pocos se atreven a anunciar porque todo el mundo anda a la espera del anuncio oficial. Y las molestias de la diva le vienen por el lío que tiene en casa. Dos de sus criados, que habían estado a su servicio los últimos 11 años, se han rebelado tras ser despedidos, según ellos de mala manera, incluso con escabrosas amenazas anónimas vía 'e-mail'.

La pareja, un matrimonio colombiano, reclama a la diva una indemnización de 120.000 euros por un despido que consideran improcedente. El entorno de la cantante niega todas las acusaciones e insinúa que se trata de un chantaje y que quieren sacar dinero como sea, incluso revelando detalles íntimos de la vida de Shakira y Gerard Piqué.



Todo empezó a finales de mayo. El abogado de los empleados de la diva, un matrimonio colombiano, cuenta que Shakira les sentenció la noche en que la criada protestó cuando la cantante le pidió que cocinara para ella cuando ya era medianoche. "Llevo trabajando para usted desde la siete de la mañana", argumentó. Por lo visto, la respuesta le sentó tan mal a la intérprete de Loca que decidió despedirla a ella y al marido. Desde la parte de Shakira explican que les propuso trabajar para ella en Colombia pero se negaron.

Según los criados, les presentó un finiquito de 4.800 euros que la pareja se negó a firmar. Siempre según su versión, Shakira y su gente los echaron del piso que ocupaban en Barcelona (formaba parte de la retribución que recibían) y no les renovaron el visado, como hacían cada año en la embajada colombiana en Roma, así que el 12 de agosto pasarán a ser ilegales porque, afirman, trabajaban sin contrato.

El matrimonio pidió ayuda al ex de la cantante, Antonio de la Rúa, al que también sirvieron durante años (tanto él como la cantante son padrinos del hijo de la pareja de criados). El hijo del expresidente de Argentina se plantó en Barcelona para ayudarles. De ahí que el entorno de la cantante crea que esta situación haya sido orquestada por él. Les dirigió al abogado Joaquim Maria Fàbregas, que ha presentado una denuncia penal por las amenazas por correo electrónico. En uno se puede leer: "Te has metido con la personita equivocada y vamos a defenderla hasta la muerte"; va adjunta con la foto de un hombre decapitado.
Fuente: El Periódico Medierráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com