martes, 25 de septiembre de 2012

CONSULADO COLOMBIANO MOVIL EN CADIZ

Por primera vez, el Consulado de Colombia en Sevilla lleva más cerca los servicios de gestión de trámites a los colombianos residentes en Cádiz y provincias aledañas para que puedan realizarlos de la manera más fácil y cómoda, aprovechando los beneficios tecnológicos de la Unidad Colombia es Móvil.
Es así como estaremos en Cádiz: Los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2012, en la Plaza de Sevilla en la zona reservada como parada temporal de autobuses, junto a la verja del muelle comercial.
En el Horario: De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
De esta forma podrán inscribirse a través de la página www.colombiaesmovil.com, señalando en el desplegable a Andalucía, Extremadura o Ceuta y Melilla como las comunidades y ciudades autónomas correspondientes y leyendo detenidamente las instrucciones para la creación de las citas.
Una vez en curso, indicarán el trámite, el día y el horario que les sea más conveniente y deberán registrar un correo electrónico válido para que puedan recibir en el, su comprobante de asignación de la cita. No obstante, también podrá consultar el instructivo para asignación de citas y los trámites disponibles que encontrará en la misma página o en el blog del consulado en www.ConsuladoColombiaSevilla.blogspot.com para que puedan estar completamente seguros de realizar correctamente el trámite.
Recuerden que los cupos disponibles son limitados, por lo que les recomendamos gestionar el procedimiento con tiempo de antelación. Adicionalmente, deben cerciorarse de tener debidamente registrada su cita, tener completos todos los documentos preceptivos necesarios para adelantar su trámite y disponer de cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y original de pasaporte. Si por jurisdicción no le corresponde el Consulado de Sevilla, podrán hacer todos los trámites, salvo inscripción consular y certificado de la misma.
Esta Oficina Consular, espera prestar la mayor colaboración y facilidad para que todos los colombianos que lo requieran puedan realizar sus trámites con comodidad y celeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com